(VIDEO+FOTO) El osado topless de Mon Laferte por el estallido social en Chile

(VIDEO+FOTO) El osado topless de Mon Laferte por el estallido social en Chile
La chilena demostró su apoyo a las demandas sociales en nuestro país exhibiendo su pecho junto al mensaje “En Chile torturan, violan y matan”.

Mon Laferte demostró su apoyo a las demandas sociales en nuestro país exhibiendo su pecho desnudo junto al mensaje “En Chile torturan, violan y matan”.

La cantante, en la previa a la ceremonia oficial de los premios Latin Grammy, fue galardonada por el Mejor Álbum de Música Alternativa gracias a su trabajo en “Rosa”, pero fue en la alfombra roja en donde llamó la atención por su modo de protesta.

La ex chica Rojo al pasar por la red carpet, lució de la cintura hacia arriba en topless acompañado de una potente leyenda. La imagen de la artista rápidamente causó revuelo no solo en Chile, sino que también está dando la vuelta alrededor del world por su osada protesta.

Mon Laferte ha estado muy activa en el presente estallido social y encontró en Las Vegas el modo perfecto en el que todos prestaran atención a su mensaje.

889719-01-07-4215214-773x600.jpgSENSITIVE MATERIAL. THIS IMAGE MAY OFFEND OR DISTURB. THE 20TH ANNUAL LATIN GRAMMY AWARDS – ARRIVALS – LAS Vegas, NEVADA, U.S., NOVEMBER 14, 2019 – MON LAFERTE WEARS THE MESSAGE “IN CHILE THEY TORTURE RAPE AND KILL” ON HER BODY. REUTERS/DANNY MOLOSHOK SENSITIVE MATERIAL. THIS IMAGE MAY OFFEND OR DISTURB.

Aquí el video del momento.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: