A CHUCHADAS LIMPIAS!!! Desluengado comentario que descolocó a todos en el matinal de CHV

A CHUCHADAS LIMPIAS!!! Desluengado comentario que descolocó a todos en el matinal de CHV
«Por favor, un poquito menos de chuchás», le pidió el periodista al furioso hombre que entrega su opinión en pleno despacho.

Un hilarante momento se vivió este viernes en “Contigo en la mañana”. Todo, tras un despacho en vivo que realizaron para tomarle el puso al la calle tras el histórico acuerdo que consiguió el Congreso para construir una nueva constitución.

De hecho, fue en ese contexto donde apareció un furioso hombre para expresar su opinión.

“Menos mal que se pusieron acuerdo los hueones alguna vez, tienen la cagá ¿Ahora hay que aplaudir a los culi..? Toda esta hueá es culpa de ellos. La gente tiene razón con dejar esta cagá… Estoy echo pebre. Tengo la rodilla pa’ la cagá. La hueá está bien”, expresó de entrada.

Tras cartón, lanzó varios comentarios con garabatos incluidos, los que motivaron la intervención de Luis Ugalde, el reportero encargado del despacho.

La petición del periodista de CHV

“Le puedo pedir un favor, por favor. Porque estamos en horario de menores. Un poquito menos de chuchás”, le pidió en vivo al entrevistado, lo que generó la particular reacción de Monserrat Álvarez. “Pero Lucho”, le dijo con una sonrisa algo incómoda.

De todas formas, al terminar el despacho todos en el estudio se lo tomaron con Andina. De hecho, Julio César Rodríguez bromeó con el deslenguado comentario del hombre.

“Partió como Daniel Vilches y terminó como Patricio Zapata, como un abogado constitucionalista”, dijo el periodista, lo que generó las risas de su compañera.

“Primera vez que me río en 30 días, qué bueno Julito, gracias”, le agradeció en pleno matinal de CHV

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: