La irónica respuesta de médico para evitar extensión de licencia a carabineros

La irónica respuesta de médico para evitar extensión de licencia a carabineros
El hecho ocurrió en el Sanatorio Alemán de Concepción. «Hay gente que va a trabajar con un lumazo en la espalda», fue el argumento entregado.

Una insólita situación se protagonizó en el Sanatorio Alemán. Esto, debido a que un médico se negó a entregar una extensión de licencia a carabineros.

Según detalla Biobio, el especialista Jaime Hernández tuvo la tarea de atender a dos uniformados tras las protestas congregadas en la octava región. En primera instancia, el afectado tenía un golpe en su pantorrilla derecha. Por lo mismo, exigió más días de licencia, que los dos que indicó el médico.

Situación que molestó al carabinero, quien volvió a solicitar la extensión de licencia. Sin embargo, Hernández ironzó: “si hay gente que va a trabajar con un lumazo en la espalda, él podría ir con un piedrazo en la pierna”.

Atención a carabineros

Tras ello también atendió a otro carabinero, ahora de Fuerzas Especiales. En esta ocasión, el dolor del uniformado estaba en su brazo por lo que pidió -al igual que su compañero- más de los dos días indicados.

Ahora, la polémica estuvo en el que el afectado estaba más preocupado del reposo que de la condición de su brazo. Según detalla el artículo, finalmente por estos dichos “el médico recibió una llamada del jefe de Urgencia del Sanatorio Alemán, señalándole que ya no fuera más a cubrir turnos”.

“Lo que a ellos le molestó es que no les dejara la cantidad de licencia que estaban exigiendo (…) pero la atención médica se prestó completa”, enfatizó Jaime Hernández.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: