Dj Black recordó crudo episodio que marcó su vida: su padre se suicidó tras matar a su pareja

Dj Black recordó crudo episodio que marcó su vida: su padre se suicidó tras matar a su pareja

“Mi papá se mató, no voy a decir cuándo, pero fue hace poco. Él mató y se mató”. Con estas palabras, Ricardo O’Neil Weeks, más conocido como DJ Black, reveló que su progenitor asesinó a su pareja y posteriormente se quitó la vida.

“Es fuerte lo que me pasó, lo tuve que enterrar para una Pascua. Algo horrible”, relató el invitado en el programa Podemos Hablar, añadiendo que desde ese entonces ya no celebra la Navidad.

Asimismo, reconoció que incluso después de su deceso, sigue muy enojado con él. “No le hablo, saqué todas sus fotos. Estoy muy enojado por lo que hizo, por la cag* que dejó en dos familias”, reconoció muy afectado.

Según contó Black, todo comenzó cuando echó a su padre de la casa, luego que descubriera que le estaba siendo infiel a su madre. “Creo que cualquier hijo haría eso, si a su mamá la están tratando mal y le están haciendo daño”, contó.

Desde ese momento cortó toda comunicación con su padre, quien se fue a vivir con su nueva pareja. “Nos veíamos y no nos saludábamos, como dos extraños”, recordó.

“Me gustaría preguntarle por qué mató y se mató. Debe haber estado enfermo (…) Me hubiese gustado preguntarle si alguna vez se sintió orgulloso de mí (…) Es un dolor de mierda que tengo todos los días. Es algo que no se supera“, expresó el Dj.

Finalmente, Black reconoció que no ha logrado perdonar a su padre. “Me hizo tanto daño todo esto. Estoy emputecido hasta el día de hoy”, cerró muy afectado con el tema.

FUENTE: biobiochile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: