«Es 100% falso»: Vidal desmiente fake news en su contra tras supuesto ’quiebre’ con Gary Medel

«Es 100% falso»: Vidal desmiente fake news en su contra tras supuesto ’quiebre’ con Gary Medel

El volante de La Roja, Arturo Vidal, no se quedó de brazos cruzados ante la acusación realizada por un medio y que le valió recibir varias críticas, principalmente en redes sociales.

Y es que según el portal 90min, Gary Medel, luego de confirmar que el plantel del ‘equipo de todos’ no viajaría a jugar ante Perú, confirmó con ellos vía telefónica que Vidal se resistió a unirse a otros referentes de La Roja a una movilización en Plaza Italia.

“Charles (Aránguiz) llegó con la propuesta de no jugar y se la aceptamos. Él me invitó a Plaza Italia, yo voy feliz, pero Vidal no quiso sumarse por decisión personal, según él”, aseguraron en el citado medio.

es-100-falso-vidal-desmiente-fake-news-en-su-contra-tras-supuesto-quiebre-con-gary-medel2.png

Ante estos supuestos dichos, varios hinchas las emprendieron contra el ‘rey Arturo’, acción similar luego de sus palabras en su arribo a nuestro país, para sumarse al plantel nacional antes de la suspensión del duelo ante Perú.

Y ahora, a través de redes sociales, fue el propio volante del Barcelona quien descartó la veracidad de las supuestas palabras de Medel, recalcando en que todo se trata de una fake news.

“Hay un sitio que es conocido por publicar noticias falsas. Hoy me tocó a mi. Publican una entrevista 100% falsa. ¿A quién se le puede ocurrir que yo pueda decir esas cosas? Sé que nadie inteligente puede creer eso, pero es mi obligación aclararlo y aquí lo hago. Saludos a todos”, escribió Vidal.

El mismo portal, cabe recordar, informó de amenazas de parte de autoridades hacia Esteban Paredes y Johnny Herrera quienes, en su calidad de referentes de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, habían pensado sumarse a otra movilización.

Lo anterior, hasta ahora, se trata de otra información que no ha sido ratificada por algún otro medio.

Revisa el mensaje de Vidal:

FUENTE: biobiochile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: