“No me dejo salir”: Antonella Orsini reveló fuerte episodio de abuso sexual

“No me dejo salir”: Antonella Orsini reveló fuerte episodio de abuso sexual
La actriz comentó en la «Divina Comida» la denuncia que realizó contra Herval Abreu cuando participó de la teleserie «Soltera Otra Vez».

Uno de los casos que ha remecido la televisión nacional involucra las denuncias por abuso sexual contra Herval Abreu. Y una de las que sacó la voz fue Antonella Orsini para comentar el fuerte episodio que vivió con el reconocido director.

Pese a que en un principio se había negado a hablar, la actriz dio vuelta la página y comentó lo ocurrido en el capítulo de la “Divina Comida”. “Conocía al director desde los 14 años. Era muy carismática. Él me dijo ven y vemos el personaje, y al final resultó”, comenzó su relato para explicar cómo se dio su llegada a “Soltera otra vez”.

“Fuimos a comer a un restaurante y me dice vamos a ver el teaser a mi casa (…) Cuando me quiero ir no me deja salir, le pone pestillo a la puerta. Ahí fue complejo, me congele y no supe como reaccionar. Al otro día llegue a grabar y no sabía quien me iba a creer”, detalló Orsini.

La denuncia de Orsini

Tras lo ocurrido Antonella Orsini confesó que no hizo la denuncia de inmediato ya que “había normalizado muchas situaciones”.

Sin embargo, esta posición cambió con el tiempo hasta que se hizo publico el tema. “Cuando una mujer decide denunciar pasan aproximadamente 7 años. Cuesta mucho. Después de haber hablado, vino mi papa y me dice: ‘perdona por no haberme dado cuenta’”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: