“Sé que soy un gran aporte”: Marlen Olivari habla sobre su futuro político

“Sé que soy un gran aporte”: Marlen Olivari habla sobre su futuro político
«Yo creo que uno no puede presionar a nadie para que voten por ti, la gente afortunadamente es súper inteligente», adelantó la futura candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

Hace algunos días y en medio de la crisis social que vive nuestro país, Marlen Olivari habló con Intrusos sobre su futuro político en su ciudad natal, Viña del Mar, donde se presentará como candidata a alcaldesa.

Tras esto, la ex modelo habla en una entrevista con exclusiva con La Cuarta sobre su futuro político y los motivos que la llevaron a plantearse la posibilidad de llegar al sillón comunal.

“Creo que tengo una gran vocación de servicio, me nace hacerlo. Tengo una gran cercanía con la gente. También soy animalista, salvo gaviotas, pelícanos, perritos, gatos. La gente me quiere muchísimo, sobre todo las mujeres de mi país. Algunos partidos políticos se interesaron en que yo fuera la próxima alcaldesa para Viña del Mar. Me lo propusieron”, dijo de entrada la ex musa de Morandé Con Compañia.

Como era de esperar, Olivari fue enfática con su cercanía y aporte hacia los ciudadanos. “Viña yo lo conozco como la palma de mi mano, por cielo, mar y tierra. Constantemente estoy yendo a las juntas de vecinos, a los club deportivos a ayudar, a animar bingos, completadas, platos únicos bailables”, agregó.

“Esto de escuchar a la gente, esto de conversar con la gente, no es algo que a mí se me ocurrió ahora, porque en la tele lo están diciendo, esto yo lo vengo haciendo hace años”, complementó.

“Yo sé que soy un gran aporte, no solamente hacia la sociedad, sino más bien a mi Viña. Soy nacida, criada en Viña, por lo tanto, me interesa muchísimo, por sobre todo, la calidad de vida, de la gente de mi ciudad”, agregó la futura candidata a edil de la Ciudad Jardín.

Marlen Olivari la tiene clarita

Sin embargo, la ex modelo aclaró que no hará un llamado a la gente para que vote por ella.

“Yo creo que uno no puede presionar a nadie para que voten por uno. La gente afortunadamente es súper inteligente, los seres humanos nos hemos dado cuenta que la gente tal vez estaba en silencio, pero con un gran dolor en su corazón de no haber sido escuchados. Afortunadamente me quedo con la conciencia tranquila de que llevo años escuchando a las personas”, avisó.

“A mí me gustan los desafíos grandes, no le tengo miedo a los desafíos importantes, porque me siento preparada, tanto intelectualmente, como humanamente, que es lo más importante”, remató.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: