“Si no compro, ustedes no comen”: el tenso momento entre trabajadores de una tienda y cliente
Una persona fue expulsada de una tienda en Las Condes por trabajadores que se encontraban manifestándose en su interior.
Un polémico video comenzó a circular este lunes por redes sociales. En el registro se observa a un cliente que es sacado de una tienda en medio de insultos y gritos de manifestaciones por trabajadores del lugar.
El hecho ocurrió en la multitienda Ripley del Mall Los Dominicos, en Las Condes. Aunque se desconocen las razones de la violenta acción, en el cibermundo comenzó a circular de que el cliente afectado sería un carabinero de civil, pero esa teoría fue descartada.
En el video se ve a un trabajador de la tienda gritando consignas de protestas, mientras la persona involucrada se niega a salir. Incluso, lanzó una respuesta que generó polémica. “Si yo no compro, ustedes no comen”, soltó.
Tras el altercado, la víctima finalmente salió de la tienda y se vio obligada a retirarse del lugar en medio de gritos y acompañado, aparentemente, de un familiar.
Respuesta de la multitienda
Tras este hecho, Ripley no quedó indiferente a la situación y señaló que iniciará investigaciones.
“Repudiamos enérgicamente este lamentable hecho. Esperamos esclarecer los hechos a la brevedad posible y tomar las medidas que ameriten. La persona agredida es un trabajador independiente con quien estamos en contacto”, aclararon.
Repudiamos este lamentable hecho. Tiene una investigación interna en curso. Esperamos esclarecer los hechos a la brevedad y tomar las medidas que ameriten. La persona agredida es un trabajador independiente con quién estamos en contacto.
— Ripley (@RipleyChile) November 19, 2019
FUENTE: lacuarta.com