“Y luego vendrá el voto de las guaguas…”: Alberto Plaza repasó a Camila Vallejo por edad para sufragar en plebiscito

“Y luego vendrá el voto de las guaguas…”: Alberto Plaza repasó a Camila Vallejo por edad para sufragar en plebiscito
El cantante no se guardó nada.

Tras varias semanas de protestas, finalmente se concretó la opción de crear una nueva Constitución, cuestión que se definirá en un plebiscito a realizarse en abril de 2020, y para la cual Camila Vallejo exigió varios puntos. De hecho, esto último desató la furia de Alberto Plaza.

Todo comenzó cuando la diputada del Partido Comunista detalló un temario para llegar al tan “anhelado” acuerdo social.

Diferencias sobre Acuerdo no nos inhibirá en participar y trabajar por un #AcuerdoSocial que garantice: Voto obligatorio en toda instancia desde los 14 años, Voto chilenos en el extranjero, Candidaturas independientes, Paridad de Género, Cuota para Pueblos Originarios y Quórums d 3/5″, detalló en su cuenta de Twitter.

Y justamente el punto que más generó polémica fue el de situar desde los 14 años el límite para sufragar en la importante decisión ciudadana.

Los dichos de Alberto Plaza

Esta petición molestó especialmente a Alberto Plaza. El cantante que se ha visto activo en las redes sociales, no dudó y respondió sin tapujos contra la diputada.

“Y luego vendrá el voto de las guaguas, representadas por sus padres, solo si son miembros del PC”, lanzó prendiendo una nueva polémica en medio del estallido social.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: