Natalia Valdebenito explotó con Andrés Allamand por dichos sobre nueva Constitución

Natalia Valdebenito explotó con Andrés Allamand por dichos sobre nueva Constitución
La comediante no se guardó nada y repasó con todo al senador RN a través de sus redes sociales.

Como ya es costumbre, Natalia Valdebenito utilizó a diario sus redes sociales para hablar de todo. Le duela a quien le duela, la comediante no se guarda nada, sobre todo cuando es para debatir de contigencia y política.

Y eso precisamente fue lo que ocurrió durante la mañana de este miércoles, pues la Nata explotó con los recientes dichos de Andrés Allamand sobre el acuerdo al que llegaron los partidos del oficialismo y de la oposición para construir una nueva Constitución.

“Es evidente que una nueva Constitución requiere necesariamente de una votación en general, de una aprobación en forma global por 2/3. Una Constitución debe ser un todo coherente y armónico, y ello debe ser cautelado en el proceso de votación”, dijo horas antes el senador RN.

Y en esa misma, agregó: “Si un tercio quiere que una determinada materia no aparezca en la Constitución, el tercio opuesto puede forzar a que se incluya, ya que de lo contrario no presta su aprobación al resto del proyecto. Así, si dos tercios opuestos se bloquean recíprocamente, el resultado es que la convención fracasa y “se mantiene la Constitución vigente”.

El enojo de Natalia Valdebenito

De hecho, fueron estas últimas palabras las que indignaron a Valdebenito. “Ciertas personas como Allamand, ‘el divorcios’, quien se ha enriquecido gracias a la constitución de Pinochet, nunca han trabajado para el bien del país. No se sorprendan que hoy sea él quien defienda su legado. Nada nuevo de quien le olió calladito los peos al dictador. ASCO”, remató.

Como era de esperarse, el tuit de la triunfadora del Festival de Viña del Mar generó harto debate en el cibermundo.

image-5-1.jpg

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: