“No entiende la rabia de la gente”: Héctor Morales arremetió con todo contra Mónica Pérez

“No entiende la rabia de la gente”: Héctor Morales arremetió con todo contra Mónica Pérez
El actor lamentó los dichos de las periodista al comparar la situación del metro en Santiago con el de la ciudad de Londres.

El cruce del momento lo protagoniza Héctor Morales y Mónica Pérez. Esto, debido a que el actor le dio con todo a la periodista por su análisis a la situación en Chile.

Todo comenzó cuando la comunicadora de Canal 13 realizaba una entrevista al sociólogo Claudio Duarte (UCH) y comentó sobre la violencia que se ha visto en el estallido social, donde ejemplificó la molestia de la gente al transportarse como lata de sardina en el Metro.

Eso sí,  para Mónica Pérez fue un dato que no justifica lo ocurrido. “¿Porqué con violencia? Porqué no se puede hacer con marchas masivas (…) En Londres la gente igual viaja como sardina”, respondió la periodista.

La crítica de Morales

Solo eso bastó para que se realizaran una serie de comentarios contra la conductora. Aunque la que más hizo eco fue el de Héctor Morales. De hecho, el actor no se guardó nada y, a través de Twitter, se lanzó contra Pérez.

“¡¿Quién nos vendió a Mónica Pérez como seca!? No entiende la rabia de la gente…nos compara con Londres. “Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos” Por favor”, lanzó en su cuenta.

Pero eso no fue todo, ya que minutos más tarde volvió a darle con todo. “Es que la cagó, no le había puesto tanta atención. Mónica Pérez es como una especie de Marinovic pasada por agua”, remató.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: