“Primero tiene que andar en micro”: el intenso round del “Compadre Moncho” con Marlen Olivari

“Primero tiene que andar en micro”: el intenso round del “Compadre Moncho” con Marlen Olivari
La futura candidata a alcaldesa de Viña del Mar sacó chispas con Adriana Castillo tras mencionarlo en una entrevista.

Durante las últimas semanas y en medio de la crisis social que vive nuestro país, Marlen Olivari habló con Intrusos sobre su futuro político en Viña del Mar, donde se presentará como candidata a alcaldesa.

Tras esto, habló con The Clinic para esclarecer un poco los proyectos que tiene en mente. “En los cerros de Viña todo el mundo sabe que soy como el Compadre Moncho, estoy en todas con ellos”, relató la ex showoman.

Ante estas palabras fue el propio Adriano Castillo, quien en buena onda pero sin pelos en la lengua le cpntestó a Marlen.

“No tengo nada malo que decir sobre Marlen, pero primero tiene que andar en micro y Merval, y demostrar que puede estar en dos lugares a la vez antes de decir que es como yo”, posteó en Twitter.

Tras cartón, Intrusos fue nuevamente a hablar con Marlen a preguntarle su opinión sobre lo dicho por Adriano.

“No nombré al señor Adriano Castillo. Yo nombré a un personaje que es ficticio y es el personaje de Los Venegas. Ese es el Compadre Moncho. Por lo demás, en Canal 13 la otra vez me dijeron que yo era como el ‘Compadre Moncho’. Ellos me lo dijeron. Así que yo no nombré al señor Adriano”, respondió.

“A mí no me gusta que me subestimen en ese sentido de que yo no he andado en micro, que yo no he andado en Merval. Yo capaz que haya andado mucho más en micro que el señor Adriano, porque toda mi vida anduve en micro”, aclaró de pasada.

“La gente piensa que uno nació arriba de un Mercedes-Benz y yo la verdad es que la vida me la he ganado con calle, con esfuerzo, con trabajo, andando en micro, en metro. Yo he sido una mujer muy trabajadora en mi vida. A mí nadie me ha regalado nada”, finalizó la futura alcaldesa.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: