(VIDEO) 3 policías disparan a un hombre, segundos después de que este sacara su arma

(VIDEO) 3 policías disparan a un hombre, segundos después de que este sacara su arma
El hombre, que tenía una orden de búsqueda, falleció por las heridas recibidas.

Tres agentes del orden de la ciudad estadounidense de Tulsa, en Oklahoma, abrieron fuego fatalmente contra un hombre que sacó su arma para dispararles, comunicó este viernes la Policía local. Además, difundió un video, grabado por las cámaras corporales de los policías, que muestra el suceso, que tuvo lugar el pasado 27 de octubre.

Aquel día, unos policías ofrecieron su ayuda a una mujer, cuyo coche estaba aparcado en una carretera con las luces de emergencia encendidas. Ella les relató que tenía problemas con una rueda, de la que una tuerca se había salido, y su exnovio, Luis Arreguin, había salido a buscar herramientas.

No obstante, durante la conversación, uno de los uniformados observó en el auto objetos que se usan para consumir drogas, por lo que la mujer fue detenida. Esta declaró que las cosas pertenecían a Arreguin y también relató que una orden de captura pesaba sobre él. De acuerdo con el comunicado policial, se le buscaba por ser sospechoso de secuestro, sodomía forzada y agresión sexual.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Cuando el hombre regresó al lugar en bicicleta, los policías le pidieron que se bajara  y colocara las herramientas, entre ellas una cruceta (llave de cruz), en el suelo. En aquel momento, Arreguin movió una mano detrás de la espalda, aparentemente para sacar algo. Segundos después, sacó una pistola y entonces los policías le dispararon. El hombre fue llevado a un hospital, donde se certificó su muerte.

Según el canal local KTUL, los agentes involucrados, Jones, Riley y McRee regresaron al servicio tras el suceso.

En cuanto a la mujer, fue interrogada en comisaría y posteriormente puesta en libertad, informa Fox 23.

FUENTE: actualidad.rt.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: