Ministro de Defensa respondió a graves acusaciones de Mon Laferte: «Son una imputación inaceptable»

Ministro de Defensa respondió a graves acusaciones de Mon Laferte: «Son una imputación inaceptable»

Gran polémica generaron las declaraciones de la cantante Mon Laferte en entrevista con Patricia Juniot, para el programa digital de Univisión, Juniot: PM.

En esa instancia, la intérprete nacional realizó graves acusaciones sobre los ataques incendiarios en las diferentes estaciones del Metro de Santiago.

“Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando, así que eso todavía no está claro”, señaló Laferte.

Sin duda nadie quedó indiferente a sus declaraciones, e incluso Carabineros anunció que se reservan “la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones”.

Asimismo, el ministro de Defensa, Alberto Espina, se refirió a las acusaciones de Laferte. “Es una calumnia, es una calumnia sostener que los militares en Chile, que no tiene nada que ver con los militares de hace 40 años atrás, no son patrimonio de ningún sector político, van a haber quemado infraestructura crítica como el Metro, es una calumnia”, declaró en entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Captura Canal 13

En este contexto, señaló que los dichos de la cantante son “una imputación inaceptable”. “Esas declaraciones hacen daño y afectan el clima que debe existir de buscar resolver este problema”, reflexionó finalmente el ministro.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: