Padre que se quedó con dinero de boda de su hija indignó en Contra Viento y Marea: fue encarado

Padre que se quedó con dinero de boda de su hija indignó en Contra Viento y Marea: fue encarado

Este domingo, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea que mostró en esta oportunidad el complejo caso de una pareja compuesta por Raúl y Bárbara, que han vivido difíciles episodios familiares.

El más delicado de ellos tenía relación con el papá de la novia, quien la traicionó de la peor manera. Esto porque él le quitó 800 mil pesos que tenían guardados los novios para el matrimonio y para comprar la casa propia. A la fecha llevan tres años juntos, por lo quisieron sacar adelante su relación y dar el siguiente el paso.

Según contaron Raúl y Bárbara, este señor tenía deudas acumuladas por pensiones alimenticias, de sus otros cinco hijos. Y no solo eso, era un adicto al alcohol, y aún no estaba rehabilitado. Todo partió cuando la novia le comentó que tenía dinero guardado para sus planes, fue ahí que el padre la instó a prestarle dinero para solucionar sus problemas, con la excusa de que podría ir a la cárcel.

Bárbara finalmente accedió, y fue así que los novios perdieron todo lo que tenían acumulado para el gran evento, y de hecho, fue por eso que recurrieron al programa de Canal 13: “Él me falló (…) estoy dolida con lo que me hizo. Tengo que escuchar de su boca por qué me hizo esto, porque no tengo rencor”, lanzó la joven muy afectada.

El gran problema es que el padre se negó en todo momento a hablar con su hija, incluso la ha evitado para no pagarle. Por lo mismo, ‘Pancho’ Saavedra y su equipo la ayudaron a poder reunirlos.

Fue así como la novia pudo hablar con Víctor, tras seis meses intentándolo. Al verla, él reaccionó diciendo que lo habían dejado solo, y que no comía nada, y sólo dio excusas al respecto: “No es capaz de mirar a los ojos a tu hija”, reaccionó molesto el animador.

Padre que se quedó con dinero de boda de su hija indignó en Contra Viento y Marea

Padre que se quedó con dinero de boda de su hija indignó en Contra Viento y Marea

“Nosotros estamos molestos porque esa plata la íbamos a ocupar para nuestros proyectos, y nos quedamos sin nada. Igual nosotros nos vamos a casar. Te estaba buscando, porque si no me caso, ¿cómo no vas a estar?”, le explicó Bárbara, a lo que él de inmediato respondió diciendo que no iría.

“A mí la plata me da lo mismo, yo estoy aquí por Bárbara”, complementó Raúl, y viendo que la situación no tenía vuelta, el animador intervino para hablar cara a cara con el padre de la novia.

Si bien al principio intentó hacerlo entender, luego el conductor reaccionó indignado: “Hace seis meses se alejó de su vida, ellos tenían 800 mil pesos para su matrimonio y su casa propia, ¿por qué no le dio la cara a su hija? ¡su hija quería verlo! Asuma algo, todo parte por asumir”.

Raúl aportó diciendo que lo ayudaría para la rehabilitación del alcoholismo, pero aún así él no reaccionó. “¿Le puedo decir algo? ¿Le gustaría pedirle perdón a su hija? ¿Partamos por eso? (…) Haga un acto de humildad y mire a su hija”, le comentó desesperado ‘Pancho’.

Padre que se quedó con dinero de boda de su hija indignó en Contra Viento y Marea

Padre que se quedó con dinero de boda de su hija indignó en Contra Viento y Marea

“Ella sabe que soy orgulloso”, fue lo que contestó Víctor, antes de hacerle caso al animador, y pedirle disculpas a su hija: “Perdóname, lo siento, te amo”.

Todo cerró con Saavedra diciéndole que “ella vino para hablar de su adicción, pese a que veníamos a contarle que iba a casarse”. Si bien el padre se comprometió a ir a la boda, no dijo lo mismo con respecto a la rehabilitación.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: