Mamá de Fernanda Maciel reveló apariciones de su hija en la casa

Mamá de Fernanda Maciel reveló apariciones de su hija en la casa
«Siempre le he tenido mucho miedo a la muerte, pero ahora no», reconoció Paola Correa.

“Estoy nerviosa, espero que esta sea la última vez que le organizo una velatón a mi hija. La espero, nunca pensé que iba a regresar de esta forma, pero la espero con el corazón abierto. Para mí el dolor siempre va a estar como desde el primer día que desapareció”.

Con estas palabras, Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, se refirió a la pronta entrega del cuerpo de su hija, quien fue encontrada al interior de una bodega en la comuna de Conchalí.

“Yo sé que la Fernanda está en el SML, pero después cuando llegue yo voy a tener que ir a dejarla a un lugar que yo sé que, aunque escave, no la voy a poder tocar ni sentir”, explicó la mujer.

En entrevista con Hola Chile, Paola reveló que “yo he soñado poquitas veces (con ella), pero mi hija la ha visto en la casa. Un día yo estaba durmiendo la siesta y la Ignacia me dice que pasa por la pieza, se devuelve a mirar, y la vio (a Fernanda) parada detrás mío mientras yo dormía. Yo no he podido ver eso. Yo creo que es tanta mi necesidad de querer verla que a mí no me pasa eso”.

Ven a Fernanda

“Hubo muchas noches en las que yo me senté en el living de mi casa a oscuras, hablándole a ella que por favor se dejara ver, pero nada”, reconoció.

Finalmente, explicó que “la Ignacia la vio varias veces. La ve entrar y salir corriendo de las piezas. Si yo llegara a verla no sé cómo reaccionaría. Me gustaría. Yo siempre le he tenido mucho miedo a la muerte, pero ahora no. Si yo me muero, sé que me voy a reencontrar con ella”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: