«No eres mi profesora de primaria» el TENSO ROUND entre Tonka y Guarello

«No eres mi profesora de primaria» el TENSO ROUND entre Tonka y Guarello

Este martes el matinal Bienvenidos sumo como invitados, a uno de sus bloques de discusión, a los periodistas Juan Cristóbal Guarello, Rosario Moreno y Mirna Schindler.

El objetivo era, como en cada emisión, analizar el estallido social desde distintos frentes, para lo cual los tres tuvieron distintas opiniones y enfoques.

El primer tema de discusión fue la protesta que se realizó en el centro comercial del Portal La Dehesa hace un par de días, situación que Schindler condenó, especialmente por los tratos descalificatorios de parte de pobladores de La Dehesa a los manifestantes.

Moreno, en tanto, aseguró que lo que hicieron los protestantes en ese recinto fue una provocación, y comparó la violencia psicológica con lo que vivieron los judíos en la Alemania nazi.

Y cuando fue el turno de Guarello, se vivió una tensa situación en la que Tonka Tomicic sacó la peor parte, todo por intentar calmar las aguas.

El periodista quiso rebatir el ejemplo histórico de Rosario y en menos de 10 segundos la escritora le respondió un tanto ofuscada si acaso ella estaba mintiendo, a lo que el comentarista solo indicó que probablemente manejaba mal la información.

guarello enojado en bienvenidos

guarello enojado en bienvenidos

Moreno se enojó tanto que incluso le dijo: “Habla de deportes tú“, dando a entender que no podía referirse a nada más. “A ver Rosario, espérate, a mí nadie me va a decir de lo que tengo que hablar”, respondió él.

En ese momento Tonka intervino para apaciguar los ánimos y vivió en carne propia la furia de Guarello. “Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?“, preguntó el periodista deportivo, a lo que Tomicic respondió que sí, pero fue interrumpida nuevamente por Juan Cristóbal. “Entonces no me tires una flecha cada vez que digo una palabra…te cruzai’“.

El tema es que Tomicic continuó tratando de que no se interrumpieran y discutieran en buenos términos, pero el comunicador estaba tan ofuscado que le lanzó un “Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar“.

Guarello enojado en Bienvenidos

Guarello enojado en Bienvenidos

Finalmente, la animadora le dijo “habla por favor, encantados de escucharte, si para eso vienen todos y no para discutir ni entramparse en detalles“.

Junto con una mueca de desesperación, el periodista pudo continuar con su relato sobre el estallido social.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: