“Ojalá subas hartos seguidores”: Mauricio Pinilla repasó con todo a Manuel de Tezanos

“Ojalá subas hartos seguidores”: Mauricio Pinilla repasó con todo a Manuel de Tezanos
«Cobarde es usted que me ha mandado muchísimos mensajes por interno y ahora le salió el populista», lanzó el goleador.

La reprogramación del fútbol chileno ha caldeado los ánimos. A tal punto que esto llevó a que Manuel de Tezanos y Mauricio Pinilla protagonizaran un round de antología a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando el ariete ironizó con la propuesta de la ANFP por retomar nuevamente el curso del campeonato nacional. “Cobarde (…) Expones a tus compañeros de profesión para quedar bien sin proponer soluciones. Ni siquiera vienes a las reuniones del Sifup. Qué buscas?”, lanzó el periodista de CDF a través de cuenta personal.

Hecho que de inmediato transformó a los protagonistas en trending topic. Pero como era de esperarse vino la replica de “Pinigol”, quien fiel a su estilo se lanzó con todo a trancar el balón.

La respuesta de Pinilla

A eso de las 00:49 horas de la madrugada del miércoles, Pinilla tomó su celular y respondió: “Cobarde es usted que me ha mandado muchísimos mensajes por interno y ahora le salió el populista y me comenta mi twitt !”. Tras ello siguió detallando sus argumentos contra el comunicador y youtuber. “Entiendo sus intereses por que se reanude el campeonato es un empleado de Turner (cdf). La asamblea es de capitanes a la cual asistieron Cano y Silva”.

Pero el formado en la “U” no se quedó ahí y siguió con su reclamo contra de Tezanos. “Son ustedes que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que esta todo bien para que se reanude el torneo. Las soluciones las tienen que dar la ANFP y los presidentes !”, recalcó.

¿Y la guinda de la torta? “Ojalá subas hartos seguidores ! Saludos”. Tras ello el rostro de CDF mostró hasta los mensajes internos para demostrar que no ha hablado con Pinilla. A lo que el goleador bajo el perfil de una: “No me refería ahora ! Si no que en general ! Descanse Manuel que mañana tiene radio temprano”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: