Revelan nueva relación de Pettersen: envían fotos a mamá de Fernanda Maciel

Revelan nueva relación de Pettersen: envían fotos a mamá de Fernanda Maciel
«Ni siquiera las comenté. No dije nada, en realidad», confirmó Paola Correa.

A cinco meses del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, su madre, Paola Correa, se refirió a los complejos días que vive el círculo cercano a la joven que habría sido asesinada al interior de una bodega en la comuna de Conchalí.

Junto con confirmar que los restos de “Fer” podrían ser entregados prontamente a la familia, que permanece con el deseo de darle sepultura, la mujer reveló que su hija se aparece en su casa.

En entrevista con el matinal Hola Chile, Correa también confirmó la nueva relación amorosa de Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda y quien ha publicado diversas fotos junto a una joven.

“Yo nunca he tenido una mala relación con él. Él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él, y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo hacer ni decir nada más”, aclaró Paola.

El nuevo amor de Pettersen

Sobre el nuevo amorío de Pettersen, Paola Correa detalló que “me enteré por las fotos que me llegan a mí, pero está bien, es su vida. Tiene que continuar su vida, él es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante. Está bien”.

FOTO: HOLA CHILE

“Me llegaron unas fotos, y yo ni siquiera las comenté. No dije nada, en realidad. Cada uno se toma su tiempo, su espacio, él decidió que era ahora y está bien. Yo respeto eso. Yo jamás lo he criticado por nada. Siempre lo he apoyado en todas las decisiones que él ha tomado”, añadió.

FUENTE: lacuarta.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: