“Me dio miedo”: Carlos Zárate explicó su inesperada huida en vivo de Bienvenidos

“Me dio miedo”: Carlos Zárate explicó su inesperada huida en vivo de Bienvenidos
Periodista abandonó el set del matinal sin dar razones. Tonka Tomicic y Martín Cárcamo quedaron marcando ocupado.

Mientras hablaba sobre los saqueos y diversos episodios de vandalismo en la capital, Carlos Zárate se calló y se fue del estudio de Bienvenidos.

“Si es que finalmente recurrimos a medidas de emergencia… no, dejémoslo así, voy a llegar hasta ahí nomás. Gracias, permiso”, alcanzó a decir, antes de abandonar el panel.

Como era de esperar, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo quedaron sorprendidos. “¿Qué le pasó?”, preguntó la animadora. En tanto, en redes sociales se especulaba con una instrucción le habían dado por interno al periodista, quien se habría sentido censurado.

Tras varios minutos de incertidumbre, Zárate regresó al estudio y aclaró la situación. “No me dijeron nada por el oído. Ustedes me conocen, yo no miento con esas cosas. Tuve un muy fuerte dolor de cabeza. Una punzada muy fuerte y no fui capaz de seguir articulando lo que iba a articular. Le pido disculpas a todos ustedes (panel) le pido disculpa a ustedes que están en las redes”, dijo.

La explicación de Carlos Zárate

“Me siento un poco mejor, pero detrás de eso también hay otra cosa que yo les pido que me permitan decirla”, continuó.

“Aquí no me han mandado a callar nunca, jamás. Por favor, escúchenlo bien. A mí no me han mandado a callar. Tuve un problema de salud. Hay gente que me conoce. Sabe que tengo una condición. Esa punzada fue muy fuerte. Me dio miedo de que me pasara algo en cámara. Me paré y salí”, cerró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: