NO SON IMPORTANTES LOS DERECHOS HUMANOS… Terrible frase por la que Hermógenes Pérez de Arce es sacado de BIENVENIDOS

NO SON IMPORTANTES LOS DERECHOS HUMANOS… Terrible frase por la que Hermógenes Pérez de Arce es sacado de BIENVENIDOS

Los dichos de Hermógenes Pérez de Arce contra los Derechos Humanos, desataron la indignación en el panel de Bienvenidos, al punto que Tonka Tomicic, le pidió que se retirara del estudio.

Todo comenzó cuando el panel del programa analizó la indignación de los vecinos de La Cisterna, ante los constantes saqueos de los que han sido víctimas.

“Vi el otro día a un inspector de los Derechos Humanos que declaraba que había sido herido por un balín y que estaba vigilando a los carabineros… o sea, el inspector de Derechos Humanos estaba vigilando a los carabineros”, dijo.

“Se comprobó después que su remuneración era cercana a los 5 millones de pesos. Ese señor que vigila a los carabineros, que son los que han devastado la ciudad, se está llevando parte del dinero que está destinado a los más pobres de este país”, señaló.

En ese momento Polo Ramírez,le pregunta si “¿no le parece importante la protección de los Derechos Humanos?”.

“Yo creo que la devastación que se ha producido en Chile y que desespera, no ha sido producida por las autoridades que están siendo vigiladas por los Derechos Humanos. La han producido otros elementos que deben ser perseguidos”, afirmó Arce.

Ramírez volvió a preguntarle si no le parecía importante el cuidado a los Derechos Humanos, ante lo cual el hombre fue categórico. “En este momento (los derechos humanos) no son importantes. Lo importante es combatir la delincuencia que esta devastando el país”, sentenció.

“No es lo más importante (los derechos humanos) lo importante es reconstruir el país. Por qué cree que los barcos se van y la gente no quiere venir a Chile, este es un país devastado, no hay orden ni disciplina”, añadió.

https://www.instagram.com/tv/B5c4pqLgiOT/?igshid=wvx8s6elsapk

Sus palabras dejaron estupefactos a los panelistas y animadores, quienes de inmediato condenaron sus dichos. “No se puede compartir el espacio televisivo con una persona que está negando parte de la historia de Chile”, señaló Tomicic.

Por su parte, Arce respondió enojado: “No, lo que yo digo es la verdad histórica, lo escrito. Y si le molesta que esté aquí porque disiento, entonces me voy”.

Tras aquello, Tonka señaló “yo quiero pedirle, si se puede retirar”. “Lo siento, pero no me parece lo que está haciendo”, sentenció la animadora.

“Cómo no me voy a retirar si soy censurado, no puedo exponer mi opinión y se descalifica en términos que son insolentes e injustos. Así que por eso me retiro”, se defendió Arce.

Acto seguido, Tomicic replicó: “No, nosotros le pedimos que se retirara de antes, porque me parece que no corresponde”.

“Disculpen si he cometido un exabrupto a nivel canal, pero esto es muy doloroso para Chile. Yo no viví la dictadura como ustedes pero no podemos permitir que se niegue nuestra historia”, finalizó.

FUENTE: biobiochile.cl

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: