TENSO MOMENTO entre Daniela Castro y Julián, animador debió PEDIR DISCULPAS

TENSO MOMENTO entre Daniela Castro y Julián, animador debió PEDIR DISCULPAS

La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Daniela Castro se refirió a la mediática relación que tuvo con Pascual Fernández.

El momento ocurrió durante la cena, cuando Julián Elfenbein le mostró una fotografía de ella junto el español para que hablara del tema, lo que provocó un momento bastante incómodo entre el animador y ganadora de MasterChef Chile.

“Si quieres no me respondas, ¿no te gustó la foto porque tienes malos recuerdos?”, le preguntó el conductor, a lo que ella respondió que se complicaba cuando la enfrentaban a situaciones así. “Es difícil para mí”, afirmó.

Tras esto, Daniela señalo que su romance con Pascual fue mucho más que un amor que no funcionó, sino que fue una “relación tóxica” y la primera que le tocó enfrentar en su vida.

“Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida”, ahondó la cocinera, indicando que lo que rescataba de la relación es que le permitió darse cuenta de por qué ella “aceptaba ciertas cosas”.

El incómodo momento entre Julián Elfenbein y Daniela Castro en PH: animador le ofreció disculpas

“Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relación. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí’”, agregó.

Mientras Castro respondía se me veía evidentemente complicada, por lo que el Elfenbein le ofreció disculpas, ya que pensaba que era simplemente una relación más que terminó. “No te quiero incomodar, te pido perdón (…) Voy a dejar el tema hasta ahí”, dijo el conductor, no obstante, le quiso hacer una última pregunta.

El incómodo momento entre Julián Elfenbein y Daniela Castro en PH: animador le ofreció disculpas

“¿Crees que él tiene la misma impresión, que fue una relación tóxica?”, le consultó el animador, a lo que ella respondió: “La verdad es que para referirme a él no tengo ninguna buena palabra, no tengo ninguna palabra neutral y cualquier cosa que diga respecto a lo que me estás preguntando se va a tomar como un ataque, así que no te voy a responder”.

Por último, luego de eso todos hicieron un brindis y Julián volvió a ofrecerle disculpas por hacerla hablar del tema. “Perdón por la foto”, concluyó.

Fuente : Pagina 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: