Sobreviviente relata escalofriante advertencia antes del accidente en Taltal

Sobreviviente relata escalofriante advertencia antes del accidente en Taltal
Joven aseguró que «el bus empezó a tambalear» antes de caer.

21 personas fallecidas y otra veintena de heridos fue el saldo del accidente ocurrido anoche, en la ruta que une Antofagasta con Taltal.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23:15 horas en el sector de la cuesta Paposo, kilómetro 3 de la ruta B-710, que une Antofagasta con Taltal.

Para conocer más detalles del incidente, el matinal Bienvenidos compartió el exclusivo relato de Michael, quien aseguró ser sobreviviente y se grabó desde el hospital.

La víctima indicó que cuando iban en la cuesta Paposo “el bus empezó a tambalear y agarrando una curva a 100km/h o a más de 100km/h, que a uno le vino el presentimiento de que se podía volcar”.

Además, el hombre confirmó que tras una mala maniobra del conductor se empezó a sentir olor a quemado. En ese momento, el auxiliar del bus subió al segundo piso del bus para advertirles de la compleja situación a la que estaban expuestos, razón por la que invitó a los pasajeros a abrocharse el cinturón de seguridad. A los pocos segundos, el bus desbarrancó.

Víctima de accidente en Taltal

El hombre contó que pudo llegar por su cuenta a la carretera hasta que llegaron en su ayuda. “Perdí parte de mi dentadura, tengo que hacerme una operación la mandíbula, parte del brazo también pero gracias a Dios estoy aquí para contarlo”, relató.

“Lamentable por la gente que no está, que pasó por eso”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: