Luis Jara LLORA por que no puede hacer CONCIERTOS luego del estallido social y ex colega lo DESCUERA en redes sociales

Luis Jara LLORA por que no puede hacer CONCIERTOS luego del estallido social y ex colega lo DESCUERA en redes sociales

Revuelo causaron las últimas declaraciones de Luis Jara en Mucho Gusto, donde nuevamente lloró al hablar de la contingencia nacional, las manifestaciones, la violencia, y los problemas que esto ha traído al país.

“Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía (…). No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente”, dijo entre lágrimas, en declaraciones que rescata el diario Publimetro.

En otro ítem, el cantante reconoció las complicaciones que ha tenido para trabajar como cantante en estas últimas semanas, entre cancelaciones y suspensiones de eventos artísticos. “Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar”, comentó.

“Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena”, agregó Jara, aún emocionado.

En redes sociales, las declaraciones del animador causaron que su nombre fuera uno de los conceptos más comentados en Twitter durante la tarde de ayer miércoles. En líneas generales, el debate giró en torno a la situación de Jara en comparación con otros trabajadores.

En ese contexto, una de las voces más duras fue la de Álvaro Sanhueza, ex periodista y panelista de Mucho Gusto, quien públicamente ha responsabilizado al cantante de su despido del programa.

“No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… Ese no es el verdadero Chile! Aburrido de este florerito! Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege!”, aseguró Sanhueza en un “hilo” de Twitter.

“A esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí”, agregó, al mismo tiempo que apeló a su historia personal para refrendar sus dichos.

“Nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!”, finalizó.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: