Hermano de acusado de violar a Antonia Barra rompe el silencio: apunta a un “tongo”

Hermano de acusado de violar a Antonia Barra rompe el silencio: apunta a un “tongo”
«Estamos trabajando con abogados, estamos esclareciendo la verdad», aseguró el familiar del principal sospechoso.

Reveladores audio de Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras sufrir una presunto violación, reviven el caso que impacta a Temuco.

La estudiante de 20 años le confesó diversos detalles del supuesto delito sexual a un amigo, quien grabó su dramático relato.

Luego de dar a conocer estos archivos, CHV Noticias intentó entrevistar al acusado, quien fue apuntado por Antonia en los audios que envió a una de sus amigas.

En el lugar, el equipo periodístico fue recibido por el hermano del sujeto, quien acusó “tongo” por parte de los amigos y familiares de Antonia Barra.

“Estamos trabajando con abogados, estamos esclareciendo la verdad, de todas las mentiras que se han dicho, de todo este tongo, de todo este chiste, este circo que están haciendo. Nosotros entendemos el dolor de la familia de Antonia, pero la cosa no es así como se cuenta”, aseguró el joven, cuya identidad se mantuvo en reserva.

Declaración de acusado

La semana pasada, el sospechoso de atacar a Antonia declaró en fiscalía, donde descartó que se tratase de una violación y aseguró fue un encuentro sexual consentido. Por el momento, no existe pruebas suficientes para emitir una orden de detención.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: