“Teníamos que desnudarnos”: Lorene Prieto reveló abusos en teleserie nocturna

“Teníamos que desnudarnos”: Lorene Prieto reveló abusos en teleserie nocturna
«Es de una humillación tan grande, nunca antes vista por mí en la tele», aseguró la actriz, sobre los malos tratos durante las grabaciones.

“Donde más yo sentí abuso en un minuto de mi vida fue cuando hicimos una teleserie. Hasta ese minuto se hacían desnudos, pero eran más piolas, pero esa teleserie fue súper heavy porque todas las mujeres teníamos que desnudarnos. Todas terminamos desnudas y era casi semanalmente”.

Con estas palabras, Lorene Prieto describió uno de los trabajos más complejos que tuvo durante su carrera. En el matinal Bienvenidos, la actriz reconoció que “se producía una falta de respeto tan grande que después de esa teleserie, yo sin saber lo que era, empecé a sufrir ataques de pánico”.

De acuerdo a lo descrito en el relato, Prieto habría hecho referencia a Ídolos, la primera teleserie nocturna de TVN (2004).

Con la atención de los panelistas, Lorene recordó una escena de tipo sexual, en la que aparecía en colaless y participaba de un swinger. “Para mí era guacala, pero ya había firmado mi contrato. La escena era los cuatro despertando en pelota, pero como el hombre no puede mostrar su sexo, nos pidieron que pusiéramos la pierna arriba del sexo de nuestro compañero”, contó.

El mal recuerdo de Lorene Prieto

“Yo dije, ‘ya, pero pónganme un trapito, por lo menos’. Además, tú estabas en pelota, y estaban los camarógrafos. Es de una humillación tan grande, nunca antes vista por mí en la tele. Es humillante lo que vivimos nosotras como mujeres, pero todas nos callamos porque sino te califican de conflictiva”, añadió.

Finalmente, Prieto confesó que “después de eso yo no tuve pega mucho tiempo porque me dio un ‘ataquecito’ en un minuto, y fui la histérica (…) Yo terminé esa escena porque soy profesional, y me fui a hablar con la productora, y te juro que yo tiritaba. Me habría gustado que la productora bajara al set y dijera ‘esto se acabó’. Eso me habría gustado de parte de esa mujer”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: