Revelan que empresario sería el asesino de manifestante en Curicó

Revelan que empresario sería el asesino de manifestante en Curicó
Fiscalía retirará los cargos por homicidio en contra de un militar.

El pasado 22 de octubre, en pleno estado de emergencia, se confirmó la detención de un militar, acusado de asesinar a José Miguel Uribe Antipani, un joven de 25 años que participaba en manifestaciones. Sin embargo, a 50 días del hecho, el Ministerio Público reveló que el empresario Francisco José Fuenzalida Calvo sería el autor material del disparo que provocó la muerte que impactó a Curicó.

Según informó BioBioChile, Fuenzalida Calvo permanece detenido desde la mañana del día martes 22 de octubre, cuando se entregó a la policía. En aquella oportunidad, el imputado sólo reconoció disparos en contra de tres manifestantes en el centro de la ciudad.

Con el correr de las semanas, la investigación liderada por la Fiscalía permitió establecer el detenido se trasladó hasta cercanías de la Ruta 5 Sur y percutó su arma en contra del fallecido Uribe Antipani.

Retiran cargos contra militar

Tras darse a conocer estos antecedentes, el Ministerio Público anunció que retirará los cargos por homicidio en contra de un militar a quién se le investigaba como autor del crimen.
AliExpress.com Product – Womens Boots Ankle Socofy Leather Lace Up Booties Womens Big Size Cross Strap Flats Winter 2019 Boots Fall Women Shoes Short

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: