Luis Pettersen interrumpe matinal y defiende su nueva relación amorosa

Luis Pettersen interrumpe matinal y defiende su nueva relación amorosa
Ex pareja de Fernanda Maciel rompió el silencio y envió un mensaje de WhatsApp en plena transmisión.

Salvo por un par de fotos en redes sociales, la nueva relación de Luis Pettersen, expareja de Fernanda Maciel, se mantenía en total reserva. Desde que optó por irse a vivir y trabajar en El Quisco, poco y nada se ha sabido del extaxista.

Según revelaron en Hola Chile, matinal en que el joven solía compartir todo tipo de declaraciones, desde hace varias semanas que no contesta su teléfono ni responde mensajes.

En el programa de La Red, recordaron las recientes declaraciones de Paola Correa, mamá de “Fer”. “Yo nunca he tenido una mala relación con él (Luis Pettersen). Él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él, y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo hacer ni decir nada más”, manifestó la mujer.

Luego de analizar estos dichos y mostrar algunos escuetos mensajes de Pettersen en redes sociales, el conductor del espacio, Eduardo de la Iglesia, reveló un WhatsApp enviado hace pocos segundos por Luis.

“Me sorprendió Luis. Con respecto a todo contacto con él, nunca más respondió”, aclaró, sobre fallidos intentos de hablar con él durante días previos.

El mensaje de Luis Pettersen

“Me escribe y me dice ‘hola’. (Le respondo) ‘Hola, Luis, ¿cómo estás? ¿Quieres decir algo?’. Él se tomó un tiempo para responder y dije ‘como otra veces ha pasado, se desconecta… estará haciendo otra cosa’, pero (esta vez) responde”, adelantó el animador.

“Él dice ‘yo siempre he luchado por Fernanda y mi hija. Y quise darme una oportunidad ya que nada ha sido fácil y con mi familia lejos. Dios me puso una persona en mi vida y en contra que yo tengo todo el derecho de ser feliz, yo también entiendo al general que no he sepultado ni a mi hija ni a Fernanda, pero encuentro que no es ninguna falta. Es sólo que también quiero ser feliz, nadie sabe lo que yo pasé”, contó, confirmando la alegría de Pettersen.

FUENTE: lacuarta.com

APROVECHA DE HACER TUS COMPRAS DE NAVIDAD CON ESTOS CUPONES DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS DE ALIEXPRESS



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: