“Funadores a sueldo”: Luciano Cruz-Coke barrió con manifestación feminista en el Congreso

“Funadores a sueldo”: Luciano Cruz-Coke barrió con manifestación feminista en el Congreso
Según el diputado, las personas que irrumpieron en la Cámara recibirían dinero a cambio.

La irrupción de un grupo de mujeres en el Congreso, en el marco de la discusión de la reforma constituyente, generó debate entre los parlamentarios.

20191219_101130_0000LLEVA TU EQUIPO ACA

Así como Diego Schalper emplazó a Gabriel Boric por dejar pasar a un grupo de manifestantes feministas, el diputado Luciano Cruz-Coke condenó la intervención que obligó a interrumpir la instancia por algunos minutos.

“Nuevamente @CamaraDiputados es escenario circense. Diputados amparan a quienes gritan, funan e irrumpen en hemiciclo para condicionar debate con agresión verbal y física contra funcionarios. Fascismo ante una mesa de la cámara indolente. No da para más”, lamentó el parlamentario. El ex ministro usó su cuenta de Twitter para compartir una de las imágenes que dejó la protesta.

Con evidente molestia, Cruz-Coke continuó con sus descargos en la red social. Además, indicó que los manifestantes que ingresaron al hemiciclo serían pagados.

La molestia de Luciano Cruz-Coke

“Congreso está tomado por barrabravas violentos y funadores a sueldo que tienen tomado espacios de circulación e impiden libre expresión de opiniones, atacando a quienes no coinciden con sus bravatas. Grave como empeoran condiciones para debate justo en perspectiva constituyente”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: