“Me dio asco”: Evelyn Matthei repasó sin filtro a José Miguel Insulza

“Me dio asco”: Evelyn Matthei repasó sin filtro a José Miguel Insulza
Acaldesa de Maipú apuntó sus dardos contra el senador, luego que votara a favor de la acusación constitucional contra Andrés Chadwick.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Mathei, realizó un crudo análisis del estallido social.

En entrevista con Radio Infinita, la edil aseguró que “nuestro país está fregado. Chile cambió para mal y cambió para siempre, yo creo que esto es irrecuperable”.

20191219_101130_0000CONTRATA CLARO ACA

En esa misma línea, agregó que “el odio que se ha despertado de unos hacia otros y de los otros hacia unos ya es casi imposible, desgraciadamente, apaciguarlo”.

La jefa comunal también hizo una crítica a la clase política y la manera en que han sostenido la crisis.

“Es un desastre, son muy pocos lo que se salvan y por lo tanto no veo ninguna fuerza de que te lleve a que Chile vuelva a ser un país sensato. Yo creo que no vamos a llegar ni a abril, ni a ninguna parte en condiciones razonables”, soltó.

“Si en los meses que vienen hay una sensatez reinante que te permite pensar que podría haber una nueva Constitución, no tendría problema en votar que sí, pero si perdura el clima actual, de extrema odiosidad, de funas, que gente va a estar acampando alrededor del Congreso, la verdad, que embarcarme en una nueva Constitución me daría pánico”, se sinceró.

“Me dio asco”

Además, Evelyn Matthei le dio duro al senador del Partido Socialista, José Miguel Insulza, por haber votado a favor de la acusación constitucional contra Andrés Chadwick.

“A mí lo que me dio asco fue Insulza. Yo tengo entendido que él había dicho que se iba a abstener”, dijo.

“Yo tenía una súper buena opinión de Insulza. Me quiebra el corazón ver la pequeñez, es de lo más penoso y lo más bajo que he visto en mi vida”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: