Caso Xaviera Rojas: revelan violentos videos de imputados

Caso Xaviera Rojas: revelan violentos videos de imputados
Vecinos y locatarios de San Bernardo describieron a los tres detenidos.

El caso de la joven estudiante Xaviera Rojas, cuyo cuerpo fue encontrado en un canal de San Bernardo y que terminó con tres sujetos detenidos, sigue sumando antecedentes a la investigación liderada por el Ministerio Público.

PicsArt_12-23-02.37.37

EJECUTIVO CLARO EN LINEA CLICK ACA

Durante la mañana de este lunes, el matinal Bienvenidos reveló tres videos de Edgard Layseca Urra, imputado que cuidaba autos en la calle Eyzaguirre de la mencionada comuna.

En los registros, uno de los acusados de acabar con la vida de Xaviera reacciona con violencia contra conductores y peatones.

En el primer video, Layseca se agrede verbalmente con un chofer que se retiraba del lugar, mientras que en el segundo agrede por la espalda a un ciclista, quien cae al piso luego de recibir una patada del imputado. Finalmente, se muestra una discusión en la que Edgard rompe el vidrio trasero de un vehículo tras lanzar un objeto contundente.

FOTO: BIENVENIDOS

“Muchas veces me insultaba, me agredía. Me tiraba los baldes, era malo. Todos le tenían miedo y respeto. Golpeaba a la polola y a todas las minas que tenía”, contó una locataria del sector.

FOTO: BIENVENIDOS

Imputados por muerte de Xaviera Rojas

En relación a los hermanos Diego y Javier Bustamante, los otros dos imputados por la muerte de Xaviera Rojas, los vecinos y trabajadores de San Bernardo describieron su personalidad.

“Siempre se sentaba por aquí, le daban comida la gente que pasaba, nos pedía platita. No conversaba mucho, se veía tranquilo. Yo le decía ‘sal de la droga, sí se puede’, y me decía ‘es que no tengo apoyo de mi familia, mi hermano está preso’”, contó otra trabajadora, sobre Diego.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: