“Tranquilo, papá”: José Miguel Viñuela sufrió intento de agresión en despacho en vivo

“Tranquilo, papá”: José Miguel Viñuela sufrió intento de agresión en despacho en vivo
El conductor del «Mucho gusto» salió jugando del incómodo momento protagonizado en Providencia.

Un insólito momento protagonizó José Miguel Viñuela en plena transmisión del matinal “Mucho gusto”. El conductor del espacio mañanero saltó a la calle para cantar villancicos express a la gente que transitaba por Providencia.

Pura buena onda hasta que comenzó el despacho. “¿Esto es guardia vieja?”, comenzó el relato del animador. Tras ello, el ex Mekano caminó un par de pasos hasta que el camarógrafo le avisó que algo venía desde su espalda.PicsArt_12-23-02.37.37.jpgEJECUTIVO EN LINEA CLICK ACA

Ahí fue cuando se alcanza a ver en plena transmisión como un molesto usuario se lanza contra el animador para quitarle el gorro navideño que traía. No contento con eso, el agresor hizo gestos obscenos y les exigió que se fueran del lugar. “Tranquilo, papá”, alcanzó a responder Viñuela, recordando la mítica frase de Edmundo Varas.

Agresión contra Viñuela

El momento generó preocupación en el panel, especialmente por el nivel de agresión que estaba expuesto Viñuela. “¿Porqué tan mala onda?”, se preguntaron desde el estudio. A lo que José Miguel trató de salir jugando para bajarle el perfil. “Estamos tratando de transmitir el espíritu navideño”, remató.

El momento fue captado y se viralizó en redes sociales inmediatamente. Incluso, el nombre del animador se transformó en uno de los más comentados.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: