Joven denuncia violación y secuestro de expololo en noche de navidad

Joven denuncia violación y secuestro de expololo en noche de navidad
«Me empezó a sacar fotos y a grabar, sin mi consentimiento», contó la joven de 21 años.

Una grave denuncia fue la que relató Valentina en televisión. La joven de 21 años decidió relatar la impactante agresión que habría sufrido por parte de su expololo durante la noche del 24 de diciembre.

“El día 24 estábamos hablando por teléfono, pero ya habíamos terminado hace una semana. Él me ofrece tomar algo en su casa, y como no estaba haciendo nada decido ir, pero yo sabía que tenía que regresar antes del 20:00 horas para la cena familiar”, contó la víctima en Buenos Días a Todos.

PicsArt_12-23-02.37.37WhatsApp EJECUTIVO CLARO

Una vez en el departamento, el sujeto la habría puesto pestillo a la puerta de la vivienda y la obligó a entregarle su celular. Luego de revisar el teléfono, “se descontroló. Me toma del cuello, me ahorca con una mano, me pegó un combo en la guata, un combo muy fuerte que me deja sin respirar. Él había consumido cocaína, porque siempre lo hace. Y estaba un poco ebrio”.

“Me dice que vayamos a la pieza, y yo le dije que no quería ir, me dice ‘ya, sácate toda la ropa’ y me obliga a tener relaciones sexuales. Yo podría tomarlo como una violación, a pesar que haya sido mi pareja, porque yo en ese momento no quería. Me empezó a sacar fotos y a grabar, sin mi consentimiento. Me muestra en su celular que le había enviado una foto a un amigo de él”, añadió.

Logró escapar de agresor

Sobre el pololeo que los mantuvo juntos durante cuatro meses, Valentina explicó que “lo quería harto, así que es una decepción también. Yo jamás pensé que me iba a hacer algo así. En varias ocasiones le dije que me quería ir y él no me dejaba, entonces sí fue un secuestro”.

Pasadas las 04:00 horas, Valentina logró escapar. “Empecé a tocar puertas para ver si alguien me ayudaba”, dijo. En su desesperada huida, la joven recibió ayuda de unos vecinos del agresor, quienes le prestaron ropa y le dieron agua. Finalmente, logró contactarse con su mamá y hacer la respectiva denuncia.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: