“No se haga el gil…”: el tenso round en vivo de Julio César Rodríguez con dirigente de taxistas

“No se haga el gil…”: el tenso round en vivo de Julio César Rodríguez con dirigente de taxistas
Discusión en vivo entre Julio César Rodríguez y Jorge Gálvez, dirigente de taxistas, termina con palabreos mientras realizaban el despacho

Un tenso momento se vivió este viernes en “Contigo en la mañana”, de Chilevisión. Esto, mientras entrevistaban a  Jorge Gálvez, dirigente de los taxistas, quien hablaba en nombre del gremio. De hecho, Julio César Rodríguez se entrampó en una acalorada discusión con Gálvez, luego que tratara los panelista de ser poco instruidos.

Debido a esto, el animador del matinal se ofuscó y lo paró en seco.

“Pero no empiece a decir esas tonteras, oiga Jorge, yo lo vengo entrevistando hace 10 años, no me saque los choros del canasto. No nos llame a instruirnos, eso no lo voy a aceptar”, fue la respuesta de Julio César, luego de sentirse ofendido por los dichos del dirigente.

PicsArt_12-23-02.37.37WhatsApp EJECUTIVO CLARO

Y sobre la misma agregó: “nosotros lo hemos atendido flor aquí, así que no se haga el gil”. Tras cartón, el taxista se defendió diciendo que sus palabras no fueron con la intención que se las tomó el animador.

Cabe destacar que la pelea surgió a partir del accidente ocurrido ayer en Estación Central, donde un conductor de taxi denunció un supuesto ataque contra él efectuado por chóferes de aplicaciones.

“Descendieron como siete personas, comenzaron a romperme el auto, luego rociaron el auto con bencina y acelerante”, contó Hernán Dietzold, conductor afectado, de acuerdo a lo consignado por el portal de 24 Horas.

Taxistas en picada contra las aplicaciones

Como ya es conocido, los taxista no están conforme con el funcionamiento de aplicaciones como Uber, Cabify, Didi o Beat, ya que los acusan de trabajar bajo la ilegalidad y de ser respaldado por el ministerio.

“Nosotros sólo queremos sacar un taxímetro virtual, pero al ministerio no le interesa, no nos da bola, solo le interesa la ilegalidad, quiero que entiendan eso. Eso que tú dices, que hay manzanas podridas, me duele que digas eso, porque somos 35 mil”, señaló Gálvez en el matinal de CHV.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: