Revelan fuerte confesión de Claudia Agüero sobre su jefe antes de desaparecer

Revelan fuerte confesión de Claudia Agüero sobre su jefe antes de desaparecer
La mujer más buscada de Chile sostuvo una íntima conversación con su mejor amiga.

El caso de Claudia Agüero (35), una trabajadora de casa particular que se encuentra desaparecida desde hace un mes en Puerto Montt, sigue dando que hablar.

Luego de subir a la micro que la llevaría a su trabajo en la Villa Antuhue, a la mujer se le perdió el rastro. “Nunca esperé que me pasara esto, es frustrante, sin saber nada de ella, desde el día en que la dejo en el paradero y es lo último que sé de ella”, relató Irsio Hernández, marido de Claudia.

“Yo la dejo como todos los días, es un rutina ya, llevaba 10 meses (trabajando). Ese día Claudia iba a trabajar, iba a cobrar su sueldo. La señora le había hablado que este mes de diciembre le iba a finiquitar”, contó el hombre al matinal Bienvenidos.

PicsArt_12-23-02.37.37WhatsApp EJECUTIVO CLARO

Sobre los “patrones” de Claudia, Irsio contó que “lo único que sé es que se subió a la micro, pero no sé si llegó. Cuando supe que Claudia no llegó, me acerqué a su trabajo. Fui a preguntar a la casa tipo 19:00, 19:30, y la señora me dijo que Claudia no había llegado a trabajar”.

Jacqueline Uribe, prima de Claudia, confirmó el sospechoso comportamiento de la familia para la que trabajaba Agüero. A esto, se suma el hecho de que algunas prendas y el teléfono de la mujer desaparecida fueron hallados a metros del domicilio.

“Ella me decía que estaba cansada, que le dolía la espalda. Yo supe que la señora le dijo que la iba a tener hasta fines de diciembre. Lo que a mí me ha sorprendido es que ellos no se han acercado a nosotros y a mí me gustaría que se acerquen. Ella lo que siempre me conversaba era de la niña que ellos tenían, me decía que ‘cuando yo me vaya me va a dar pena la pequeña, porque siempre anda ahí, al lado mío’, me hablaba con mucho cariño de ella”, contó.

Supuesto acoso a Claudia

Por su parte, Jocelyne Villanueva, amiga de Claudia Agüero, reveló que “para nosotros igual hay gente sospechosa, todos tenemos varias hipótesis. Por las cosas que han ido pasando, gente se nos han acercado y nos han dicho cosas”.

“Ella tiene una mejor amiga, Marcela. A ella le hizo saber que había un pequeño acoso por parte del jefe hacia ella. Ahí recién nosotros supimos lo que estaba pasando ella en su trabajo, era una incomodidad para ella trabajar ahí”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: