Micrero que transportó a Claudia antes de desaparecer rompió el silencio en incómodo despacho

Micrero que transportó a Claudia antes de desaparecer rompió el silencio en incómodo despacho
Trabajador echó de la máquina al corresponsal del matinal de CHV. Según familiar de mujer desaparecida, el conductor exigió $500 mil para hablar en televisión.

Luego de conversar con los familiares de Claudia Agüero, los panelistas del matinal Contigo en La Mañana le pidieron al corresponsal en Puerto Montt que recorriera el lugar donde se encontraban los cercanos de la mujer desaparecida hace 35 días.

A sólo metros del punto de despacho, cercanos a Claudia lograron interceptar por primera vez la micro que la transportó el pasado 2 de diciembre. Información que sólo pudieron tener la semana pasada, cuando se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad.

“Esta es la micro, marcada con la 07, que fue la que transportó el lunes 2 de diciembre a Claudia Agüero hasta su lugar de trabajo. Vamos a tratar de conversar con el chofer”, indicó el periodista, que se subió a la máquina para entrevistar al conductor.

“Vamos a tratar de conversar. Caballero, si nos puede decir, ¿usted ese día estaba de turno?”, alcanzó a preguntar, antes de ser bajado de la máquina por el trabajador.

“Nos va a cerrar la puerta el caballero, no quiere conversar con nosotros”, añadió el profesional.

Para confirmar que efectivamente se trataba del chofer y la micro que transportó a Claudia Agüero hace 35 días, el matinal entrevistó a Marcela, familiar de la trabajadora desaparecida.

Habló el chofer

“Él dijo que efectivamente anduvo ese día, pero él no recuerdo dónde se pudo haber bajado (Claudia). No lo recuerda. Dice que sube tanta gente. Que está pasando por problemas, que tampoco está pasando por su mejor momento”, indicó la mujer.

Según Marcela, minutos antes el conductor le lanzó piedras a un camarógrafo de Canal 13. Además, aseguró que el chofer pidió $500 mil para hablar en televisión.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: