“No quiero llegar…”: revelan último mensaje de Claudia Agüero antes de desaparecer

“No quiero llegar…”: revelan último mensaje de Claudia Agüero antes de desaparecer
Mujer se contactó con su hermana mayor minutos antes de desaparecer, hace 35 días.

La desaparición de Claudia Agüero sigue en materia de investigación. La vecina de Puerto Montt completó 35 días desaparecida y es buscada intensamente por sus familiares.

PicsArt_12-23-02.37.37LINK WhatsApp EJECUTIVO DE CLARO

La semana pasada se dio a conocer el presunto acoso que sufría la trabajadora de casa particular por parte de su jefe. Un antecedente que, de comprobarse, sus cercanos consideraran clave.

Con la desesperación de hallar pistas que permitan encontrar a la mujer, sus círculo íntimo inició su propia búsqueda.

PicsArt_12-23-02.37.37LINK WhatsApp EJECUTIVO DE CLARO

Sobre el trabajopolicial, Marisol Ojeda, cuñada de Claudia, expuso que “el tema es que la investigación ha sido lenta, no hay una comunicación directa con los familiares, siempre se nos tira para mañana o pasado y eso nos mantiene en incertidumbre”.

“Cuando empezamos a hacer el recorrido de ver dónde podía estar Claudia, empezamos a ver qué cámara, de qué empresa, nos podía servir. Me conseguí otra para la tarde, entonces pienso que si nosotros no nos hubiéramos hecho las gestiones no hubiéramos tenido las cámaras, entonces la familia directa de Claudia no sabría que ella se subió a la micro”, añadió, en entrevista con Bienvenidos.

PicsArt_12-23-02.37.37LINK WhatsApp EJECUTIVO DE CLARO

“Tenemos las hipótesis, podemos estar todo el día hablado de todas las hipótesis que podrían haber, pero si dicen que Claudia abandonó el hogar, decimos tajantemente que no”, agregó, en relación a una posible huida de la mujer.

Llamada de Claudia

Silvia, mamá de Claudia, también habló con el matinal de Canal 13. Con notoria preocupación, la mujer reveló una charla telefónica que sostuvieron sus dos hijas, minutos antes de que Claudia desapareciera.

“Quiero hablar sobre la llamada que mis hijitas se hicieron cuando ambas iban en distintas micros, porque ella (Claudia) le dijo ‘yo no quiero trabajar en esa casa, yo ya no quiero llegar a esa casa’, eso le dijo Claudia a su hermana. Mi hija mayor recuerda que eso le dijo su hermanita”, contó.

Respecto a la teoría de la huida, la mujer indicó que “ella no se fue de la casa, para ella primero están sus hijos.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: