«Perking»: los vulgares insultos de Arturo Vidal a actor chileno que lo trolleó en redes sociales

«Perking»: los vulgares insultos de Arturo Vidal a actor chileno que lo trolleó en redes sociales

Arturo Vidal, volante del Barcelona, otra vez está envuelto en una polémica. Esta vez no es en con el cuadro ‘culé’, como ocurrió con la demanda presentada en contra del club, sino que en redes sociales y con un actor nacional.

De acuerdo a La Cuarta, Benjamín Silva, reconocido por su papel en “Amor a la Catalán” de Canal 13, dejó en evidencia una respuesta con insultos que le propinó el seleccionado de La Roja luego de que el actor le enviara una caricatura.

En ella, se ve a Vidal vestido con chaleco amarillo y un helicóptero, aludiendo a su llegada al duelo de Rodelindo Román ante La Pintana el pasado fin de semana, además de la frase “perking”.

“Perking… Ya nos encontraremos cagón culiao, a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda”, fue la vulgar respuesta del volante del Barcelona.

Silva, por su parte, replicó las palabras de Vidal comentando “sí, payaso orgulloso. Pero no me odia todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decirlo en la cara, soy bastante consecuente”.

Cabe mencionar que la captura de pantalla de la conversación fue publicada por el actor en sus redes sociales.

Revisa la imagen:

22perking22-los-vulgares-insultos-de-arturo-vidal-a-actor-chileno-que-lo-trolle-en-redes-sociales2.jpg

FUENTE: biobiochile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: