FUERTE VIDEO: vehículo de Carabineros atropella a joven en manifestaciones contra la PSU

FUERTE VIDEO: vehículo de Carabineros atropella a joven en manifestaciones contra la PSU
El impactante hecho ocurrió en los alrededores del Colegio Santiago de Pudahuel y el joven se encontraría en estado grave.

Esta mañana nuevamente gran cantidad de los colegios del país han presenciado conflictos por las manifestaciones en contra de la PSU. A dichos establecimientos ha tenido que llegar Carabineros para controlar la situación.

En este contexto, al igual que ayer lunes, se han generado algunos enfrentamientos entre apoderados, policías y alumnos, y hoy se registró el episodio más violento.

Carabineros atropelló a joven

Todo ocurrió a la afueras del Colegio Santiago, en la comuna de Pudahuel, donde las manifestaciones de los jóvenes contra la prueba de selección, hicieron que se desplegaran las fuerzas de orden público por el lugar.

En el momento en que la protesta se desarrollaba por la intersección de las calles Oceanía con El Abeto, un joven atraviesa la calle, instante en el que fue atropellado a gran velocidad por un auto policial.

Según información preliminar, el joven se encontraría en estado grave con fracturas expuestas y el INDH ya iría en camino al centro asistencial.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: