“No me hables con esa risa”: el furioso descargo de apoderada contra portero de local PSU

“No me hables con esa risa”: el furioso descargo de apoderada contra portero de local PSU
La mujer le exigió al trabajador que revisara cada mochila y carnet de identidad de los estudiantes que ingresaban al recinto para dar el examen. No obtuvo respuesta.

Un furioso descargo contra un portero de un local PSU protagonizó una apoderada de la comuna de Las Condes. El hecho se produjo frente a las cámaras de distintos matinales que se encontraban en las inmediaciones del recinto educacional, en el que se desarrollaba con total normalidad el ingreso de estudiantes.

“No has controlado como debes controlar. No has pedido tarjeta de identificación, y no me hables con esa risa, porque yo pongo esa risa también”, le reclamó la mujer al funcionario, que sólo se limitaba a mirarla.

“Hay un señor que entró con camisa de palmeras, sin tarjeta de identificación y una mochila y tú lo dejaste pasar. Y lo puedo identificar”, agregó la apoderada, con evidente molestia.

En un fallido intento de calmar a la mujer, el portero del colegio le explicó que el ingreso sólo es para estudiantes. “Yo no puedo dejarla pasar a usted para que pueda identificarlo”, le respondió.

Protesta de apoderada

Consultada por su protesta, la apoderada dijo a Buenos Días a Todos que “le pido que a todos los niños le revisen la mochila cada vez que voy a un estadio, cada vez que entro a un aeropuerto, cada que entro a lugar donde puede haber un volumen de gente incontrolable que no se sabe lo que pueden tener”.

“Y en segundo lugar, tarjeta de identificación y carnet abiertos, como todo el mundo. Acá mira como pasan, da lo mismo quienes, yo no culpo a ningún niño”, cerró.

Para aclarar la situación, el matinal de TVN intentó conversar con los trabajadores del recinto, quienes se negaron a dar su versión de los hechos y pidieron dejar de grabar.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: