ESCÁNDALO involucra a Nico Castillo con mujer en México

ESCÁNDALO involucra a Nico Castillo con mujer en México
El ariete fue paparazzeado -por la revista TV Notas- en una disco mexicana junto a una actriz española. Nada malo tendría si no fuera porque el carrete se desarrolló antes de la final de la liga azteca, donde el delantero chileno se perdió un penal y su equipo, el América, no levantó la copa.

Ir a la disco. Descubrir esa noche que tienes química con la persona que te acompaña y que ambos se dejen llevar por la pasión del momento, no tiene nada de malo. ¡Todo lo contrario!

Pero si te llamas Nicolás Castillo y horas después de aquel carrete te transformas en “el villano invitado” de la final del fútbol mexicano, los besos y los abrazos se transforman en una mancha difícil de borrar. Tan negra la está viendo el actual delantero del América que si en el país del norte existiera Primer Plano, protagonizaría… “¡el escándalo de la semana!”.

Todo comenzó con la publicación de la revista TV Notas, un medio farandulero que hasta el Chavo del Ocho lee para enterarse de los cahuines de Kiko. Allí se podía leer -¡y ver!- que el seleccionado chileno y una actriz española lo estaban pasando más que bien en una lujosa disco de la capital azteca.

Es más, el reporte comenzaba diciendo que “cachamos a ‘Nico’ Castillo en un antro (disco), muy cariñoso con Candela Márquez, y vimos que con ella… ¡sí mete gol!”.

¡Fueeerte! Es que nadie olvida en esa nación que el Nico se perdió un penal en la tanda que definió el titulo de la Liga MX, pues las “Águilas” son el equipo más popular de ese lado del mundo y debieron conformarse con el subcampeonato (Monterrey dio la vuelta olímpica).

El informe agregó que la pareja se conoce hace un mes y que los arrumacos entre ellos fueron evidentes para todos los que estaban en la pista.

Ahora si usted se pregunta quién es ella, le contamos que Candela tiene 31 años (cinco más que Castillo) y que nació en Valencia. Allí se formó como actriz, pero logró cierto reconocimiento en las teleseries mexicanas, cuando fue una de las malvadas de Muchacha italiana viene a casarse (2014).

nico-castillo.jpg_28175232.jpg

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: