Incendios en Australia: modelo envía fotos desnuda a cambio de donaciones

Incendios en Australia: modelo envía fotos desnuda a cambio de donaciones
«Estaré enviando «nudes» a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones», avisó en su cuenta de Twitter.

A estas alturas, ya son más de tres meses donde los incendios forestales en Australia han consumido cerca de 5 millones de hectáreas (superficie equivalente a más de tres veces la Región Metropolitana, aproximado). Incluso, sus consecuencias llegaron a sentirse en Chile.

Por lo mismo, este lamentable hecho que ha conmovido a todos a nivel internacional y por ello, varias figuras y rostros nacionales y mundiales se sumaron a la campaña para manifestar su preocupación por el desastre medioambiental.

La donación de Kaylen Ward

En ese contexto, la modelo Kaylen Ward se la jugó con un particular método para recaudar donaciones, el cual sorprendió a todos.      ya lleva más de 10 mil dolares.

“Estaré enviando ‘nudes’ a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, e enviaré una nude mía a tu DM (Mensaje Directo). Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor haz RT #AustraliaOnFire #AustraliaFire”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

“Ya uso mi plataforma de Twitter para ganar dinero vendiendo fotos desnudas. Tengo una cantidad de seguidores leales que me compra contenido y así es como pago mis cuentas”, reconoce al diario The Guardian Australia.

“Yo misma doné $ 1,000. Tenía una cantidad considerable de seguidores, tal vez 30,000 en ese momento, y pensé que muchos de mis seguidores contribuirían y enviarían algunas donaciones para los incendios forestales”, explica sobre cómo surgió la idea.

Hasta ahora, son 10 mil dólares los que ha recaudado Kaylen con su método de vender imágenes desnudas.

Como era de esperarse, la chica de 20 años rápidamente se volvió viral en las redes sociales y varias personas se animaron a unirse al notable gesto.

viral4-1578419884.jpg

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: