“Tan nefasta, tan espantosa…”: Dra. Cordero repasó sin filtro a Camila Flores

“Tan nefasta, tan espantosa…”: Dra. Cordero repasó sin filtro a Camila Flores
Psiquiatra abordó la polémica protagonizada por diputada y su esposo en centro comercial.

La polémica protagonizada por la diputada Camila Flores al interior de un centro comercial, donde acusó haber sido funada por un grupo de clientes, sigue dando que hablar. Ahora, fue la doctora María Luisa Cordero quien quiso opinar sobre el supuesto ataque a la parlamentaria.

En Sentido Común, la psiquiatra abordó la confusa situación en conversación con Eduardo Fuentes. Según reveló la doctora, el periodista le llamó la atención fuera de micrófono, por celebrar la arremetida ciudadana contra la honorable RN.

“A mí ella no me gusta. Yo a Eduardo le dije… que me perdone la diputada Camila Flores, lo voy a decir francamente, ‘¡qué bien!’”, reconoció Cordero.

“Yo soy demasiado impulsiva y a ella yo la encuentro tan nefasta, tan espantosa, tan lejos de la humanidad que yo tengo decir que me alegré. Y por impulso dije ‘¡qué bien!’. Y que bien lo que le hicieron a Gajardo, porque lo encuentro un viejo care’palo, sinvergüenza, aprovechador”, añadió, sobre la funa sufrida por Jaime Gajardo en un restaurante.

La explicación de Eduardo Fuentes

Junto con confirmar su “reto” a la doctora, Eduardo Fuentes explicó su postura frente a las funas que afectan a distintas figuras públicas y políticas. De acuerdo al comunicador, no se debe validar la violencia.

“Por mucho que a uno le desagrade los personajes en cuestión, lo que le pasó a Boric o a Kast, si una lo aplaude un segundo válida el horror. Estaríamos validando la violencia. Puede a que mí no me gusta la tendencia política de la diputada Flores o Gajardo, pero mi debate debe ser de ideas”, explicó el rostro televisivo.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: