Diputada Flores asegura que fue «víctima de una situación de discriminación muy compleja» en H&M

Diputada Flores asegura que fue «víctima de una situación de discriminación muy compleja» en H&M

La diputada Camila Flores se refirió a la situación vivida en H&M y que motivó una acción legal contra la marca. Esto, luego que fuera expulsada junto a su marido desde uno de sus locales el pasado 6 de diciembre. La parlamentaria reitera que fue víctima de “discriminación”.

A días de que BioBioChile revelara el acontecimiento, la diputada de Renovación Nacional entregó escuetas declaraciones sobre los hechos ocurridos cuando asistió junto a su esposo y consejero regional, Percy Marín, a una sucursal ubicada en Casa Costanera, Santiago.

Pese a estar impedida de entregar detalles ya que el proceso judicial está siendo revisado, Flores reiteró que fue víctima de una situación de discriminación compleja y arbitraria.

La parlamentaria agregó que espera que con las acciones tomadas permitan establecer la verdad jurídica y de esta forma marcar un precedente en el país, porque no es posible que se le niegue la atención a alguien por tener un pensamiento político distinto.

Indicar que no es primera vez que la diputada protagoniza algún tipo de polémicas, un ex chófer ya la había acusado por haber recibido malos tratos.

Por el momento, la parlamentaria está a la espera de que se nombre un ministro para llevar adelante su caso, y de esta forma, según dijo Flores, el tribunal no permita que esta situación quede sin justicia.

FUENTE: biobiochile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: