Revelan última charla de WhatsApp de Claudia Agüero antes de desaparecer

Revelan última charla de WhatsApp de Claudia Agüero antes de desaparecer
Hermana de mujer desaparecida desde el 2 de diciembre en Puerto Montt, compartió la íntima charla.

A las 8:22 horas del lunes 2 de diciembre pasado, Claudia Agüero inició una conversación vía WhatsApp con su hermana Viviana. En ese momento, la mujer se trasladaba a bordo de una micro que la llevaría hasta su lugar de trabajo. La charla telefónica se prolongó durante 23 minutos. Se trata de sus últimos mensajes antes de desaparecer.

Según reveló Contigo en La Mañana, así comenzó la interacción:

Claudia: Hola, hermana. ¿Vas a bajar hoy?

Viviana: Hola, hermana. No sé si me pagarán, no creo.

Claudia: Sipo, hoy tienen que pagar. Cansa de ir

Viviana: La mía, tu cachay

Claudia: Ya, no quiero ir

En conversación con el matinal de CHV, Viviana se refirió al posible acoso que sufría su Claudia por parte de su jefe. “A mí mi hermana una vez me hizo el comentario que el hombre estaba más ‘cariñosito’ con ella, y a mi hermana le dio rabia cuando me lo dijo. Estaba cansada de ir, hace un mes que me estaba haciendo ese comentario”, explicó.

En la siguiente parte de la charla, Claudia expone su deseo de hacer cordero para Año Nuevo y compartir con su familia. Esto, luego de poner en duda que pueda estar con ellos en navidad. A raíz de estas palabras, su familia descarta que la mujer haya querido huir de su casa, teoría que también se barajaría en la investigación.

Buscan a Claudia Agüero

“Nosotros estamos igual que el primero día. No sabemos nada, tenemos hipótesis. Eso, hipótesis”, manifestaron desde la familia de Claudia, que continúa en la búsqueda de la mujer.

Respecto al caso, la fiscal de la Región de Los Lagos, Natalie Johnson, explicó que “entendemos la necesidad de la familia de saber en detalle las diligencias, pero en este escenario se trata de una investigación en curso. La naturaleza de la investigación amerita que esta información sea resguardada”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: