“Como el vino”: Antonella Ríos muestra su radical cambio físico con un “bikinazo”

“Como el vino”: Antonella Ríos muestra su radical cambio físico con un “bikinazo”
La actriz lanzó, además, un potente mensaje a sus seguidores en las redes sociales.

Durante las últimas horas, Antonella Ríos recibió una lluvia de halagos tras publicar en su cuenta de Instagram el impresionante cambio físico que logró dentro de un periodo de siete años.

Esto, gracias a una intensa rutina de ejercicios. Además, cambió por completo sus hábitos alimenticios, cuestión que le permitió lucir este trabajado y tonificado cuerpo.

El cambio de Antonella Ríos

“Siempre insisto con el tema del deporte y de fortalecer no sólo el cuerpo sino más bien la mente”, lanzó de entrada en Instagram.

Además, agregó que “siempre he sido delgada aunque mi cuerpo se ha transformado en forma y dimensiones pienso que trabajar en tu cuerpo hace que logres resultados que les muestro en esta foto. De una a otra foto han pasado 7 años y entremedio pero recién hace un año comencé a cambiar y activar mi conciencia hacia el deporte y vida sana”.

Por último, complementó su relato con una invitación hacia sus seguidores. “En los dos estoy delgada pero en una me siento más fuerte. Cuando partes tú?”.

Como era de esperar, la actriz recibió varios comentarios. Y entre los más repetidos era que entre más pasaban los años, más estupenda se veía.

“Como el vino”, “Tremenda”, “Otra actitud”, “Wom tremendo cambio, te ves muy bien ahora, bueno antes también eras linda más rellenita”, “Te vez súper guapa en ambas fotos”,”Bella”, “Estupenda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Revisa acá el cambio de Antonella Ríos

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: