Nabila Rifo quiere irse de Coyhaique tras hostigamiento en redes sociales

Nabila Rifo quiere irse de Coyhaique tras hostigamiento en redes sociales
Mujer que perdió la vista tras brutal agresión de su expareja vive un nuevo drama en el sur del país.

Los insultos por redes sociales tienen decaída a Nabila Rifo, ya que la han acusado de estafar y sacar provecho de la agresión sufrida por su ex pareja Mauricio Ortega y que la dejó ciega.

Actualmente, la mujer se dedica al rubro de la mueblería en Coyhaique junto a su nueva pareja; sin embargo, se vio envuelta en un problema por el atraso en un entrega que se realizaría en Aysén, que finalmente no se pudo concretar.

A raíz de esta situación, la persona afectada la acusa de una supuesta estafa. Antes de que Rifo le diera una solución al respecto (devolverle el dinero), comenzaron los insultos en redes sociales hacia la mujer.

Si bien Nabila reconoció no haber devuelto el dinero, aseguró que esto ocurrió debido a que no tiene forma de hacerlo. De igual manera, se comprometió a realizarlo, ya que no se pudo realizar la venta del living.

En entrevista con Cooperativa, la mujer explicó que “lloro mucho cuando salen esos comentarios. Antes me daban mis crisis y tengo clonazepam, pero no me está haciendo efecto, porque ya es mucho el ataque contra mí en Coyhaique, entonces, lo que hago ahora es irme al baño y lloro y lloro hasta que estoy totalmente desahogada y salgo”.

El cariño que siente en Santiago

Nabila ya no se siente cómoda en su ciudad, debido a esto tiene pensado irse para asentarse en Santiago. “Cuando me he bajado del Metro y hay abuelitos que me abrazan, y cuando voy es más que si yo hubiese nacido allá”, comentó.

Además, estando en la capital quiere comenzar a la ir a la escuela de ciegos y aprender Braille, ya que no ha tenido la posibilidad de hacerlo, lo que la limita en muchos aspectos.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: