Carabineros desata polémica por guanaco con agua amarilla en Plaza Italia

Carabineros desata polémica por guanaco con agua amarilla en Plaza Italia
Carro lanzaaguas fue sorprendido mojando a la gente con extraña sustancia hoy en la tarde en centro de Santiago. Fiscalía investiga el caso.

Como ya es habitual los viernes en la tarde, miles de personas llegaron hasta la denominada Plaza de “La Dignidad” para manifestar su descontento y exigir varias demandas sociales a las autoridades. A pesar de ser pacífica, de la nada surgen enfrentamientos aislados entre encapuchados y las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Sin embargo esta jornada no estuvo exenta de polémica, luego que se grabara al denominado guanaco lanzando agua de un color amarillo, trayendo a la memoria el caso de soda caústica que le habrían echado hace unas semanas al líquido del lanzaaguas, y que enfrentó a científicos y a la policía.

Esta vez, y debido a lo evidente del color, las redes sociales estallaron por esta situación. Carabineros a través de su departamento de comunicaciones sociales, señaló que “apenas se detectó una coloración inusual, se procedió al retiro inmediato del carro lanzaaguas.

Además, un fiscal concurrió a la unidad base, para verificar el origen de esta situación. Una vez que se cuente con antecedentes confirmados, se informará de manera oportuna”.

carabineros

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: