Martín Cárcamo comparte la primera fotografía con el pequeño que adoptó en Haití

Martín Cárcamo comparte la primera fotografía con el pequeño que adoptó en Haití
El animador utilizó la plataforma de sus redes sociales para publicar una tierna postal junto a Mariano.

Durante el año 2012 el animador Martín Cárcamo,  logró adoptar a su hijo, Mariano, después de pasar una serie de complejos trámites en Haití que involucraron una serie de viajes donde sus papás lo acompañaron. El rostro de Canal 13 fue bastante reservado para hablar sobre su adopción, pero en un capítulo del matinal  “Bienvenidos”, se confesó.

“Muchas personas que nos ayudaron, muchas personas que allá me ayudaron, porque por un lado está su madre de acá con los otros dos hijos (…) Yo vi muchas cosas allá que la gente no se imagina. Nivel de pobreza tremendo, niños sufriendo, muchas enfermedades, mucha carencia”, enfatizó en ese tiempo Martín.

Martín Cárcamo reaparece con el pequeño

Sin embargo, se le había perdido el rastro al pequeño, pero el comunicador lo volvió a poner en la palestra, publicando una tierna y acogedora postal en su cuenta de redes sociales.

“Muy buenos días!!! Que sea un gran sábado para todos !! Los que puedan…aprovechen de descansar”, escribió Cárcamo en la publicación en donde aparecía junto a Mariano, su pequeño hijo adoptado.

Como era de esperar, sus seguidores quedaron sorprendidos con lo rápido que ha crecido el pequeño Mariano, a lo que rápidamente se lo hicieron saber al animador de Canal 13.

“Foto más tierna o foto más tierna?”, “Que grande está tu hijo”, “Hermosa foto cargada del amor!”, “Buen día. Y tu hijo cada día más grande y bello”, “Nada mejor que estar acostado con tus hijitos, me encanta, buen fin de para ti igual Martin”, “Acunando a tu hijo , cuanto amor refleja esta foto”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Revisa acá la tierna postal

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: