Destapan íntimos detalles de fiesta del Manchester City con 22 modelos italianas

Destapan íntimos detalles de fiesta del Manchester City con 22 modelos italianas

Según detalló The Sun, los jugadores tenían permiso de Guardiola para celebrar la pasada Navidad.

La Premier League no para. Y eso lo saben bien los jugadores que en el “Boxing Day” están obligados a jugar en medio de celebraciones de Año Nuevo. Por lo mismo, el Manchester City decidió darse un relajo tras la victoria por 6-1 en su visita al Aston Villa.

De hecho, los jugadores celebraron el triunfo con una fiesta privada con 22 modelos italianas.

Según detalló The Sun, el evento se realizó en el Mere Golf Resort and Spa de Knutsford (Cheshire) y ninguna de las mujeres ni novias de los jugadores supo de la mega fiesta. Además, los esforzados jugadores contaban con el permiso de Pep Guardiola.

La fiesta del City

El medio inglés detalla que las invitadas tomaron un vuelo directo desde Milán a Manchester. Incluso, ya estaban en el hotel del carrete, antes que comenzara el duelo ante el Aston villa.

Entre las influencers que participaron de la fiesta, se consigna a Marta Tejada, Amira Paula, Isa Rivera, Chiara Giuffrida y Chiara Battola, quienes quedaron al descubierto ya que subieron imágenes del hotel a redes sociales.

City

La fiesta se realizó el domingo 12 de enero y fue al “estilo Bunga Bunga”, similar a la que hizo célebre Silvio Berlusconi.

Cabe consignar que en el artículo no se nombra a ningún jugador ni parte del cuerpo técnico.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: